Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-10-2008 10:13
Bien, supongo que la gente que sabe de esto estará hasta el gorro de contestar a todas estas preguntas, pero es algo realmente complicado si no se tiene un poco de idea. Yo he comprado unas zapatillas que me han mandado desde Australia, con un valor total y declarado de 42 euros (articulo+precio envio), las cuales estan retenidas en la aduana. El envio en España, lo gestiona DHL, los cuales me han llamado para comunicarme pues eso que esta en la aduana y que tendre que pagar aunque no me han dicho el importe con exactitud. Me han dicho que aproximadamente tendre que pagar unos ¡¡100 euros!!, lo cual para mi sorpresa, es mas del 200%. Sabía que posiblemente tendría que pagar pero no tanto. Por lo que he visto por aqui, ellos me cobran unos 50 euros por gestionarme las actuaciones con la aduana. Mi pregunta es, quitando esos 50 euros de comision, ¿es normal que la aduana me cobre tanto? ¿como contacto yo con un agente de aduana para gestionar yo los papeles y ahorrarme la comision de DHL? Es rentable que lo intente gestionar yo? Muchas Gracias.