- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-11-2008 10:31
Por lo que sé, las importaciones de los países SPP, como supongo que será el caso de Pakistán, están exentas de aranceles; pero han de venir desde el país de origen con un certificado especial. De lo contrario, se cobrarán aranceles.
Es una simple jugada de ajedrez: si te envían el certificado para que no pagues aranceles, es seguro que vas a pagar IVA y vete a saber qué más; si no viene con esa documentación, cabe la posibilidad de que el paquete pase por la aduana sin más o de que tengas que pagar todos los impuestos. Yo, por supuesto, haría la segunda jugada.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 10:40
Número de envío: CJ351145515US
Fechas Estados
12/11/2008 Admitido.
13/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
15/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
15/11/2008 En tramitación.
20/11/2008 En tramitación.
20/11/2008 En tránsito.
21/11/2008 En proceso de entrega.
saludos...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 10:43
Aquí, que yo sepa no hay ningún agente de aduanas.
Sobre el tema que planteas: importación de material fotográfico, encontrarás muchos mensajes en los foros de eBay.
Al principio de esta página hay una opción con el nombre Comprar en otros países que te llevará a http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=7; aquí verás un apartado con el título Debates, donde puedes escribir la palabra cámara y ya está.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 10:44
Hoy te llega el paquete, está claro. Ya nos contarás.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 10:49
Si vas a la web de USPS http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm y metes el código de envío LC642532939US, te saldrá el siguiente mensaje:
Information for this item is stored in files offline. (La información para este envío se encuentra fuera de línea).
Así que...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 10:55
A mi entender no te queda más remedio que tragar; o sea, los aranceles e impuestos que te han aplicado seguro que son los correctos. En donde sí que te han robado, pues es práctica habitual de estos ladrones de guante blanco-grisáceo, es en que equiparan los dólares yanquis con los euros; es decir, que estás pagando por 300 dólares como si fueran 300 euros. Con la factura que te presente el cartero puedes ir a Hacienda para que te devuelvan la diferencia (?), al Juzgado de Guardia, al Defensor del Pueblo o a Facua, a ver si alguien es capaz de parar este robo sistemático de una vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 12:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 12:35
Sorprendentemente el envío de mi última compra en Inglaterra duró 3 días. No obstante, una tardanza de 10 días es casi normal. De todas formas, creo que es aconsejable que averigües por dónde va tu envío, para ello necesitas el código de envío.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 14:46
Gracias por la contestación anterior, solo tengo una duda mas, aunque no este certificado y no pueda hacer el seguimiento por USPS, una vez que llegue a españa, puedo ver en la web de correo si se encuentra en aduanas?
Saludos y gracias de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 16:41
Ante todo darte las gracias por el servicio que estás dando a todos los compradores que, como yo, andamos perdidos.
Resulta que hice una compra con un amigo, y ahora ya no sabemos si el envío estará en la aduana, si no ha llegado a entrar en España, o si el vendedor nos está engañando.
He hecho todo lo que sueles sugerir, pero la información que tengo es de poca ayuda, así que te pido que nos eches una mano a ser posible.
El tracking number es 8272847380, según el vendedor el envío es global express guaranteed, pero en la página de usps el envío no se actualiza desde hace días y en la página de correos no hay información sobre este número.
Qué puedo hacer? la compra la hicimos el día 9 y no sabemos si reclamar, esperar o qué hacer, lo que no queremos es perder el dinero y el pedido, claro...
Muchas gracias y suerte a todos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 17:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 20:41
En la web de Correos http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp puedes hacerle el seguimiento a tu envío.
Las dos líneas que hay hasta ahora indican 1) que el paquete fue entregado el día 13 de noviembre y 2) que el día 14 pasó la aduana de Australia, peo no que haya "cogido" el avión ni que haya pisado España.
Feliz fin de semana para todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 21:03
He comprobado en la web de USPS que tu envío fue entregado en Chicado el pasado día 14. Lo que no sé es qué tipo de envío es éste; supongo que no va certificado, por lo que ya no se registran ni se registrarán más incidencias. Desde luego, es un código raro; por lo general consta de dos letras, nueve dígitos y dos letras (AB123456789US), mientras que el tuyo está formado por 10 dígitos.
Así que, a esperar y a ver si lo recibes la próxima semana. En circunstancias normales y sin que lo paren en la aduana un envío desde EE. UU. suele tardar unos diez días.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-11-2008 21:49
- Marcar como nuevo
- Favorito