cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jeromoita (mensaje 1783)

Por lo que sé, las importaciones de los países SPP, como supongo que será el caso de Pakistán, están exentas de aranceles; pero han de venir desde el país de origen con un certificado especial. De lo contrario, se cobrarán aranceles.
Es una simple jugada de ajedrez: si te envían el certificado para que no pagues aranceles, es seguro que vas a pagar IVA y vete a saber qué más; si no viene con esa documentación, cabe la posibilidad de que el paquete pase por la aduana sin más o de que tengas que pagar todos los impuestos. Yo, por supuesto, haría la segunda jugada.
Saludos.
Mensaje 1786 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
PARA TIENDA33 ,

Número de envío: CJ351145515US
Fechas Estados
12/11/2008 Admitido.
13/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
15/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
15/11/2008 En tramitación.
20/11/2008 En tramitación.
20/11/2008 En tránsito.
21/11/2008 En proceso de entrega.

saludos...
Mensaje 1787 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para quimi-parti (mensaje 1789)

Aquí, que yo sepa no hay ningún agente de aduanas.
Sobre el tema que planteas: importación de material fotográfico, encontrarás muchos mensajes en los foros de eBay.
Al principio de esta página hay una opción con el nombre Comprar en otros países que te llevará a http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=7; aquí verás un apartado con el título Debates, donde puedes escribir la palabra cámara y ya está.
Saludos.
Mensaje 1788 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cincohermanos

Hoy te llega el paquete, está claro. Ya nos contarás.

Saludos.
Mensaje 1789 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gorkaito (mensaje 1788)

Si vas a la web de USPS http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm y metes el código de envío LC642532939US, te saldrá el siguiente mensaje:
Information for this item is stored in files offline. (La información para este envío se encuentra fuera de línea).
Así que...
Mensaje 1790 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nssergio

A mi entender no te queda más remedio que tragar; o sea, los aranceles e impuestos que te han aplicado seguro que son los correctos. En donde sí que te han robado, pues es práctica habitual de estos ladrones de guante blanco-grisáceo, es en que equiparan los dólares yanquis con los euros; es decir, que estás pagando por 300 dólares como si fueran 300 euros. Con la factura que te presente el cartero puedes ir a Hacienda para que te devuelvan la diferencia (?), al Juzgado de Guardia, al Defensor del Pueblo o a Facua, a ver si alguien es capaz de parar este robo sistemático de una vez.
Mensaje 1791 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rakel26mm
Usuario de la Comunidad
HE ECHO UN PEDIDO A TRAVES DE EBAY,PROVIENE DE LONDRES Y HACE 10 DIAS QUE LO PEDI,CUANTO ME TARDADA?ES LOGICO 10 DIAS?
Mensaje 1792 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rakel26mm

Sorprendentemente el envío de mi última compra en Inglaterra duró 3 días. No obstante, una tardanza de 10 días es casi normal. De todas formas, creo que es aconsejable que averigües por dónde va tu envío, para ello necesitas el código de envío.
Saludos.
Mensaje 1793 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r.sanchez1988
Usuario de la Comunidad
PARA TIENDA33:

Gracias por la contestación anterior, solo tengo una duda mas, aunque no este certificado y no pueda hacer el seguimiento por USPS, una vez que llegue a españa, puedo ver en la web de correo si se encuentra en aduanas?

Saludos y gracias de nuevo
Mensaje 1794 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miguelpdm
Usuario de la Comunidad
Para LATIENDA33

Ante todo darte las gracias por el servicio que estás dando a todos los compradores que, como yo, andamos perdidos.

Resulta que hice una compra con un amigo, y ahora ya no sabemos si el envío estará en la aduana, si no ha llegado a entrar en España, o si el vendedor nos está engañando.

He hecho todo lo que sueles sugerir, pero la información que tengo es de poca ayuda, así que te pido que nos eches una mano a ser posible.

El tracking number es 8272847380, según el vendedor el envío es global express guaranteed, pero en la página de usps el envío no se actualiza desde hace días y en la página de correos no hay información sobre este número.

Qué puedo hacer? la compra la hicimos el día 9 y no sabemos si reclamar, esperar o qué hacer, lo que no queremos es perder el dinero y el pedido, claro...

Muchas gracias y suerte a todos!
Mensaje 1795 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

frankytoys
Usuario de la Comunidad
hola ante todo felicitaros por la buena labor que haceis y la ayuda que nos proporcionais,,: estoy esperando un paquete de australia, el vendedor me notifico que ya estaba en españa mi duda es esta si ya esta aqui o se quedo en la aduana? este es el num de envio CV060906330AU muchas gracias
Mensaje 1796 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carisheo (mensaje 1800)

En la web de Correos http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp puedes hacerle el seguimiento a tu envío.
Las dos líneas que hay hasta ahora indican 1) que el paquete fue entregado el día 13 de noviembre y 2) que el día 14 pasó la aduana de Australia, peo no que haya "cogido" el avión ni que haya pisado España.
Feliz fin de semana para todos.
Mensaje 1797 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para miguelpdm

He comprobado en la web de USPS que tu envío fue entregado en Chicado el pasado día 14. Lo que no sé es qué tipo de envío es éste; supongo que no va certificado, por lo que ya no se registran ni se registrarán más incidencias. Desde luego, es un código raro; por lo general consta de dos letras, nueve dígitos y dos letras (AB123456789US), mientras que el tuyo está formado por 10 dígitos.
Así que, a esperar y a ver si lo recibes la próxima semana. En circunstancias normales y sin que lo paren en la aduana un envío desde EE. UU. suele tardar unos diez días.
Saludos.
Mensaje 1798 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

frankytoys
Usuario de la Comunidad
muchas gracias amigos por vuestra ayuda.. saludos.
Mensaje 1799 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jeromoita
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias LATIENDA33. Si realizo la operación te contaré,salga como salga!!!.

saludos
Mensaje 1800 de 7.778
Última respuesta