pedgarz
Usuario de la Comunidad
Hola a todos los que nos prestais ayuda en este y otros temas.

Mi pregunta es la siguiente: he comprado un artículo en ebay a un vendedor de estados unidos. Después de más de dos meses aún no lo he recibido, sinceramente creo que ha estafado y yo he hecho el tonto pues he dejado pasar los plazos para ponerle una reclamación en ebay y en paypal e incluso el plazo para votarle negativamente.

Miestras aún estaban vigentes esos plazos para reclamar me contestaba a los correos, pero ahora ya no se digna a hacerlo. En esas contestaciones me dijo que el paquete se había retrasado porque había tenido un problema con la declaración de aduanas, al haber puesto que era un regalo, que le habían obligado a rehacer la etiqueta y que el paquete seguía su curso hacia mi casa a partir de ese momento.

El asunto es que nunca ha querido mandarme el número del envío, con lo cual me resulta imposible localizarlo en correos, y quisiera saber si es posible saber si el paquete se encuentra retenido en aduanas sólamente con el nombre del destinatario, porque empiezo a pensar que nunca llegó a enviarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.