- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2008 17:11
Si te lo paran en la aduana, te puede salir por unos 150 euros más unos 60 del agente de aduanas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2008 17:13
¿Cuál es el código de envío?
Teóricamente en la aduana están los paquetes 15 días.
Vy con prisa. Lo siento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2008 17:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2008 20:14
EB100595130CN, la verdad que no entiendo nada, porque esta bien que me diga que esta retenido, pero ya amenazar con la guardia civil, tiene guaza sabes, aqui estoy asustado entero. Mil gracias a la tienda33, eres un fenomeno, sigue asi ayudando desinteresadamente, gracias por tu aporte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2008 20:15
EB100595130CN, la verdad que no entiendo nada, porque esta bien que me diga que esta retenido, pero ya amenazar con la guardia civil, tiene guaza sabes, aqui estoy asustado entero. Mil gracias a la tienda33, eres un fenomeno, sigue asi ayudando desinteresadamente, gracias por tu aporte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2008 20:24
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2008 21:20
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2008 21:35
Me quiero traer de EEUU una chaqueta de ski y quisiera saber qué es lo que voy a tener que pagar en aduana
Gracias por adelantado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2008 00:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2008 09:25
Puesto que tu envío lleva 20 días inactivo, cabe pensar que algo raro está sucediendo. Considero que lo más acertado es que te pongas ya mismo en contacto con la aduana de Bilbao para que te digan qué es lo que pasa, pues si es una mercancia legal tienes que evitar que la devuelvan al remitente y si es ilegal, con más motivo, con el fin de parar el tema antes de que llegue al juzgado.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2008 09:30
O bien no pagarás nada, porque pase la aduana por la cara, o bien del orden del 30% sobre lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2008 09:39
Si los de la aduana te han parado el envío porque consideran que los artículos son réplicas, olvídate de ellos al cien por cien. Y esto es lo menos que te puede pasar.
No se trata de una cantidad muy grande, y sí lo suficiente como para que la cosa vaya a más. Lo aconsejable es que intentes contactar con los de la aduana, mejor en persona, y que les digas que en la web donde has comprado no pone que sean réplicas y, por supuesto, que no sospechabas que lo fueran. Que dado el caso, no quieres problemas y que procedan a devolverlo al remitente. En caso de que los de la aduana hayan puesto el caso en manos de la marca auténtica, también te interesa contactar con ellos, con sus abogados (los aduaneros te pueden facilitar el contacto, depende de cómo les entres) con el fin de que llegues a un acuerdo: que aceptas la destrucción de los artículos y que te comprometes a no comprar artículos falsos de esa marca, etc.
¡Movimiento!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2008 09:42
Para ti sirve lo dicho en mi mensaje anterior. Olvídate de reclamar y pon todo tu interés en que no se compliquen las cosas, pues parece que te lo están poniendo en bandeja lo de llegar a un acuerdo (destrucción) en vez de llevar el caso al juzgado.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2008 09:50
Da la impresión de que tu envío está teniendo problemas. Siempre hay normas o leyes que nos pueden complicar un envío, como por ejemplo el hecho de que vayan tres o más artículos idénticos sin permiso de la firma en cuestión.
Yo comenzaría preguntando en cualquier oficina de Correos o incluso por teléfono al departamento de paquetería de tu localidad, quizás te puedan aclarar algo. Luego, procuraría contactar con el agente de aduanas que te tramitó el DUA, él te explicará qué sucede e incluso podrá contactar con los enemigos y tratar de solucionar algo. Y, por último, si fuera necesario, iría a ver a los enemigos para que me dijeran exactamente qué sucede, sin olvidar lo de la sartén y la entrepierna que te comentaba ayer.
Son simples opiniones.
¡Suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2008 12:38