Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2008 21:35
Buenas noches, hoy he recibido un aviso de diferido de un envio de los EE. UU., me piden que presente en la delegacion de aduanas de esta oficina de cambio (seccion correo) la copia de la factura comercial, las causas de la retencion " Esperando identificacion despachante de aduana DUA", el envio es un tester digital para medir la conductividad termica y reflectividad de las gemas y su coste es de 400$ o 318,72€, mi pregunta es:
Tengo que contratar los servicios de un agente de aduanas, o mandando la copia de la factura se me calculara el IVA y tasas y cuando me lo traiga correos he de pagar la cantidad resultante del recalculo hecho por la aduana, en el supuesto caso que tenga que contratar los sevicios de un agente de correos, podrian decirme la media de sus honorarios, seria en Malaga, muchas gracias.
Tengo que contratar los servicios de un agente de aduanas, o mandando la copia de la factura se me calculara el IVA y tasas y cuando me lo traiga correos he de pagar la cantidad resultante del recalculo hecho por la aduana, en el supuesto caso que tenga que contratar los sevicios de un agente de correos, podrian decirme la media de sus honorarios, seria en Malaga, muchas gracias.