Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-12-2008 13:59
Para olimpicofui
He llamado otra vez hoy a que me aclaren todo y ya más o menos me voy aclarando:
Todas las llamadas las he hecho a trabajadores de DHL
Me dijeron que tendría que pagar 170€ de aduana.
Les dije que de acuerdo,que me lo mandaran.Pero con la sorpresa de que cuando llegué aquí me querían cobrar 265.
Total que ya ha salido fuera de aduana,no puedo reclamar nada y el fallo ha sido del vendedor que se ha equivocado de código y de la empresa DHL que no me dije el importe correcto.me han dicho que ellos te dñan un importe aproximado,pero 100€ (casi 50%)de más no me parece un precio aproximado..
Este es el desglose que me han mandado los de DHL
DERECHOS DE ARANCEL 86,94 €
IVA- IMPORTACION 106,64
ADMÓN DE DCHOS DE IMPORTACIÓN 61,82
I.V.A. 16,00 % sobre 61,82 9,89
Total a pagar euros: 265,29€
Qué puedo hacer? me siento estafado ya que me han cobrado un 15% de arancel que no debería pagar y esta parte no sé a qué se corresponde :ADMÓN DE DCHOS DE IMPORTACIÓN 61,82
He llamado otra vez hoy a que me aclaren todo y ya más o menos me voy aclarando:
Todas las llamadas las he hecho a trabajadores de DHL
Me dijeron que tendría que pagar 170€ de aduana.
Les dije que de acuerdo,que me lo mandaran.Pero con la sorpresa de que cuando llegué aquí me querían cobrar 265.
Total que ya ha salido fuera de aduana,no puedo reclamar nada y el fallo ha sido del vendedor que se ha equivocado de código y de la empresa DHL que no me dije el importe correcto.me han dicho que ellos te dñan un importe aproximado,pero 100€ (casi 50%)de más no me parece un precio aproximado..
Este es el desglose que me han mandado los de DHL
DERECHOS DE ARANCEL 86,94 €
IVA- IMPORTACION 106,64
ADMÓN DE DCHOS DE IMPORTACIÓN 61,82
I.V.A. 16,00 % sobre 61,82 9,89
Total a pagar euros: 265,29€
Qué puedo hacer? me siento estafado ya que me han cobrado un 15% de arancel que no debería pagar y esta parte no sé a qué se corresponde :ADMÓN DE DCHOS DE IMPORTACIÓN 61,82