Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-12-2008 21:14
Los numeros deberian estar relacionados. Mi teoria es la siguiente (en mi caso) desde australia hay dos tipos de envio de paquetes internacional, uno de ellos tiene tracking basico (el mio) y otro tiene tracking completo. El tracking basico es que solo aparece cuando se entrega en origen y cuando se recibe en destino. En correos no existe eso (o eso creo), asi que cuando llega a españa le ponen otra etiqueta y escanean esa cuando el paquete se mueve, excepto al final, cuando se entrega, que se escanean las dos.
Esto solo es una teoria, claro.
De todas formas mirastro tiene razon, ambos numeros deben estar relacionados para poder localizar el paquete en caso de perdida.
Un saludo y gracias (si alguien sabe como localizar el numero nuevo que se pone al entrar en españa que lo cuente !!!)
Esto solo es una teoria, claro.
De todas formas mirastro tiene razon, ambos numeros deben estar relacionados para poder localizar el paquete en caso de perdida.
Un saludo y gracias (si alguien sabe como localizar el numero nuevo que se pone al entrar en españa que lo cuente !!!)