bubik07
Usuario de la Comunidad
la tienda 33 -> Padre mio q compraste pa q te salga la broma a 1000 eurazos? Virgen santa...uuuuuf

Tengo una preguntita: he comprado 2 aparatitos pequeñitos pa ahorrar la luz. Vienen los 2 de china. Tendre q pagar algo a aduana?

Vuelvo ahora a lo de la vendedora de Taiwan...resulta q ayer le deje 3 votos neutrales( no queria darle negativos ya q me devuelto el dineo muy rapido. La story q me conto la vendedora sigue pareciendo me rara. Bueno resulta q ella me dijo q me enviara el paquete otra vez y q me lo va regalar todo lo q viene en el paquete incluido los gastos de envio por express mail lo paga ella. Me dijo q me lo enviara lunes pasao...y al final me lo envio solo despues de q yo le dejao votos neutrales.

Ayer recibi 1 paquete de Usa de los 2 por cuales les preguntao antes aqui. He notao q lo han abierto ahi pa ver lo q lleva, pero al final no tenia q pagar nada.Queda todavia 1 ... el q has dicho q ouede ser q me llege el dia 20.

He comprado 2 paares de zapatillas esas tipo vans pero de marca ralph lauren pa mi bebe, la vendedora me lo envio con priority mail y cuando yo le pregunte por el tracking pues me ha dicho q no lo hay.

Feliz fin de semana pa tod@s