javier9223
Usuario de la Comunidad
Que suerte encontrar este foro y a huriana01.
Este es mi caso.
Tras realizar por internet el pedido de un libro que incluye dvd (69 euros), e ingresar en el número de cuenta indicado por la librería tal cantidad, ésta me indica que ellos corren con los gastos de envio. Hasta aquí todo normal. El problema viene cuando la agencia MRW encargada de entregar el envío, me comunica que por tasas de aduana ( vivo en Canarias) he de pagar un suplemento (que dicen no es para ellos, sino que es un impuesto de entrada en aduana) de 22 euros para poder recoger el libro. Puesto al habla con la librería, me indican que ellos no se hacen cargo de tal cantidad y que si no quiero el libro, les tendré que pagar el costo del envío más el de la vuelta diciendo que viviendo en Canarias debería de saberlo. Al comentar a la librería que los pedidos de otras librerías me han sido enviados por Correos sin coste alguno por aduana, me contestan que ellos sólo trabajan con MRW y que no pueden hacer nada.
Por favor, ¿me podrían aconsejar cómo he de actuar y decirme si esa tasa (que a mi me parece una barbaridad) es la correcta
Muchas gracias de antemano