bubik07
Usuario de la Comunidad
drchandras2992 ---> La de la ropita de bebe de marca soy yo. A mi me aseguraron los vendedores que la ropita es 100% autentica y original. El vendedor tiene 1000es de votos tambien extranjeros y dice que nunca tenia este problema antes. El paquete ademas viene asegurado asi que la vendedora me ha dicho que va a poner reclamacion a los de seguro. Ella a mi ya me ha devuelto el dinero por paypal, pero lo que me duele son de haber perdido los conjuntos . Eran 2 conjuntos de NIke muy monos que aqui no los venden.
Yo compro solo ropa de EE.UU nunca de china, ya he comprado muchisima ( si ves mis votos te vas a dar cuenta). Y los paquetes que tengo desaparecidos en el ultimo mes llevan poca cantidad : 1 paquete lleva 2 conjuntos, otro paquete lleva solo 1 paar de zapatillas nike, el otro paquete lleva otro paar de zapatillas nike, y otro si lleva 4 conjuntos de nike jordan.
Hace 3-4 meses me desaparecieron 3 paquetes de EE.UU y hasta ahora no me llego ninguno de ellos, pero el paypal me ha devuelto el dinero. Yo he llamado miles de veces a aduana y a correos pero siempre me dicen q este tipo de paquetes no se puede rastrear - el de codigo LC.