Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2009 01:22
Para arancel, Mira majete, el que no vas bien eres tu!! Aqui hablamos por experiencias, y conocimientos, me parece fenomenal que tengas amiguetes en aduanas o que trabajes alli... yo tengo amigos en aduanas y se perfectamente que es lo que hacen, en ningun momento he dicho que los que se queden cosas sean de aqui. Y lo de mirar las cosas para ver que hay en el paquete me lo han dicho a mi de viva voz, asi que relajate y no me seas borde...
En un foro das tus opiniones como mas te guste, asi que si entras criticando las cosas mejor que te dediques a otras...
Expresa tus experiencias y opiniones y desahogate sin amenazar ehh!!! Que hasta ahi podiamos llegar, y si te parece tan fenomenal el trabajo que hacen porque tenemos que estar todo el dia teniendo problemas y esta este foro abierto...Ale a mandar!!!.
En un foro das tus opiniones como mas te guste, asi que si entras criticando las cosas mejor que te dediques a otras...
Expresa tus experiencias y opiniones y desahogate sin amenazar ehh!!! Que hasta ahi podiamos llegar, y si te parece tan fenomenal el trabajo que hacen porque tenemos que estar todo el dia teniendo problemas y esta este foro abierto...Ale a mandar!!!.