segurinfo
Usuario de la Comunidad
Hola. A quien me pueda dar información:

Concretamente el día 27-Enero llegó mi pedido desde EEUU a la oficina de Aduana de Bilbao (c/ Bailén, 22bis)con número EG009932137ES. Ese mismo día recibí un aviso en el buzón de casa con el número de manifiesto 153, de Correos para que enviase un fax con esta hoja y la factura de la compra, cosa que hice al día siguiente 28-Enero. Lo único que no rellené la hoja con nada, ya que ponía mi nombre y dirección. Envíe todo y desde entonces, estoy a la espera de recibir el pedido en casa.

Y casi va a pasar una semana de esto. Miro continuamente la referencia "CP" de mi pedido en el seguimiento de pedidos de Correos y de SPSS y me pone que está en "proceso de entrega".

Una semana me parece mucho tiempo y no entiendo qué es lo que está pasando. Si tengo que rellenar algo y volver a enviar el fax o es que me han enviado una carta por correos para pagar algo o el pedido ya ha salido de la oficina de Bilbao y está de camino a Pamplona, que mira que no estamos tan lejos y ya tarda.

Por favor, ¿me pueden mirar cómo está ese pedido? Se trata de una videocámara.

Muchas gracias.

PD: Me parece espléndido que haya un foro para ayudar con estos temas de aduanas, porque yo al menos, desconocía los trámites que se siguen al comprar algo en otro país y aquí me estoy enterando. Gracias.