torpederoquack
Usuario de la Comunidad
No, pero ahora en serio, a ver si alguien sabe por que sucede esto.La mayoria de las veces que compras algo los vendedores no lo aseguran y supongo que para evitarse problemas lo declaran como un regalo y encima de poco valor,y entonces esos pasan inadvertidos en aduanas.Pero ayy amigo como se te ocurra asegurar algo que supere 100 euros entonces te lo retienen hasta una semana si hace falta cuando tu has pagado por un servicio express.Eso es una verguenza,se conoce que estan cuatro gatos para todo un Madrid.

Otra duda que tenia es sobre el hecho de que se permitan abrir el paquete sin autorización alguna pues pueden arañar o estropear lo que va dentro, como no es suyo pues les da igual, algo que por otro lado es muy tipicamente español.
Y digo yo ,no tienen perros, y rayos x para ver a traves de los paquetes, entonces para que puñetas lo abren joder, porque si abriesen lo sospechoso estoy de acuerdo, pero a mí el otro dia me abrieron una carpeta de cuero, declarada y asegurada en 200 dolares, luego no se que sospechaban mas, que se pensaban que iba a haber dentro el oro y el moro.
Estas cosas son las que no aguanto, si hay que pagar pago encantado pero que encima no me manoseen la mercancia, por favor!!
Como tengan el mismo olfato para todo , vamos listos!!