drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Hola a todos chicos, en especial a ti latienda33 que veo que estas contestando mensajes a cascoporro 🙂 estas hecho un crack!!.
Lo que queria deciros despues de unos dias sin participar por cuestiones de curro es, que tengais algo de paciencia porque segun mi contacto en las aduanas parece ser que tienen retenciones de mas de 2 semanas (lo que yo me pregunto es porque coñe no ponen mas gente, pero bueno).

Yo sin ir mas lejos tengo retenidos 7 envios desde hace ya una semana, ayer me liberaron dos de Hong Kong y estoy esperando 4 de EEUU y otro de UK que estan ahi pillados y estos seguro que me llegaran las cartitas de marras para ir a recogerlos a la central de aduanas.
Asi que paciencia.
Lo que si queria decir a los que esteis comprando en China, que tengais mucho cuidadin porque los chinorris se estan relajanddo y envian los paquetes cuando les sale de las peloutas y ademas te dicen que lo han enviado y es mentira, a mi me ha pasado ya con dos proveedores distintos y uno de ellos era un disco de ordenador que compre hacia ya un mes y si no le llego a amenazar el tio no me lo envia fijo, asi que mi recomendacion es que les metais caña para que os den los numeros de seguimiento y no permitais en ningun caso que os digan que no, porque todos los envios en este planeta y mas los internacionales llevan numero.
Sobre los retrasos, lo que hay que hacer es llamar, llamar y llamar, porque esta gente son la leche, pagas envios caros para que te lleguen rapido, y si, efectivamente en España estan a las 48-72 horas, pero se tiran aqui 15 dias esperando y eso es intolerable en el siglo XXI. Asi que caña y aqui estamos para lo que querais y un abrazo muy grande para latienda33.