yuyupep
Usuario de la Comunidad
Hace más de un mes que hice dos compras, una por ebay usa y otra en ebay uk. No he recibido ninguno de los dos envios aunque los vendedores me mandaron correos confirmándome que ya habían sido enviados.
El caso es que para el paquete de usa tengo este número de registro:
Express Mail International
EC655068882US
Yo vivo en Canarias, consulté varias veces la web de Express Mail International y me ponía que el envío estaba retenido en Aduanas, así que fui a mi oficina de correos. Allí comprobaron que el paquete había llegado a Madrid, y que de allí se había hecho un despacho a ¿? no se sabe dónde, me comentaron que a lo mejor se envió a Palma de Mallorca, en vez de a Las Palmas de G.C., que es donde vivo, algo más habitual de lo que parece, por lo que me dijeron. Me dieron como "solución" que hablara con el vendedor y que este formulara una queja. Si no consigo nada, ¿qué puedo hacer?

Y respecto al envío de UK, tampoco sé nada, le pregunté al vendedor si tenía número de registro pero no me ha contestado. El servicio postal que ponía el anuncio era Royal Mail International Signed-for. ¿Sabéis de alguna solución?

Gracias por la ayuda.