Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2009 23:38
hola a todos,
compré hace un mes unos aparatos en china y resulta que me los han retenido porque vulneran derechos de exclusiva de Sisvel por decodificar audio mpeg y no pagar el canon a los fabricantes. los aparatos son dvb.
la solucion es destruir dicha mercancia ya que sino me denuncian.
y lo malo es que los chinos cobran por adelantado.
asi que todo perdido.
he pensado en denunciar y demas pero me veo luchando como un quijote contra ...¿quien,que,como?
alguien que me asesore?
si puedo pelear por ellas aunque sea pagando ,ya que aqui quien gana es el fabricante .
saludos
perdon por repetir el post pero pensé que aqui tendria mayor repercusion y podria ser de mayor utilidad.
la verdad es que es rarisimo mi caso y hoy mismo voy a contratar un abogado para ver que podemos hacer
saludos de nuevo
pd: si lo considerais oportuno borro uno de los dos post repes
pd; envio numero EE175738755cn
compré hace un mes unos aparatos en china y resulta que me los han retenido porque vulneran derechos de exclusiva de Sisvel por decodificar audio mpeg y no pagar el canon a los fabricantes. los aparatos son dvb.
la solucion es destruir dicha mercancia ya que sino me denuncian.
y lo malo es que los chinos cobran por adelantado.
asi que todo perdido.
he pensado en denunciar y demas pero me veo luchando como un quijote contra ...¿quien,que,como?
alguien que me asesore?
si puedo pelear por ellas aunque sea pagando ,ya que aqui quien gana es el fabricante .
saludos
perdon por repetir el post pero pensé que aqui tendria mayor repercusion y podria ser de mayor utilidad.
la verdad es que es rarisimo mi caso y hoy mismo voy a contratar un abogado para ver que podemos hacer
saludos de nuevo
pd: si lo considerais oportuno borro uno de los dos post repes
pd; envio numero EE175738755cn