Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2009 18:41
Hola!
Estoy desesperada, compre una pullip y un par de cositas más (un vestidito y una dollcena) muñecas japonesas.
El número de envío es el RA994864515HK y el estado es el siguiente:
21/04/2009 Admitido
25/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/04/2009 En tránsito.
26/04/2009 Recibido en Oficina de destino
He llamado a todos sitios, aduanas Madrid me ha dado el teléfono de aduanas Barcelona.
Aduanas Barcelona dice que aunque sea un paquete se ha mandado como carta certificada y no llega a aduanas.
Una compañera ha comprado una pullip en estados unidos, tiene desde el 26 (como yo) el estado parado y ha recibido carta de aduanas.
Pero yo no... Creo que lo tiene aduanas Madrid pero cada persona me dice algo diferente.
Gracias
Estoy desesperada, compre una pullip y un par de cositas más (un vestidito y una dollcena) muñecas japonesas.
El número de envío es el RA994864515HK y el estado es el siguiente:
21/04/2009 Admitido
25/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/04/2009 En tránsito.
26/04/2009 Recibido en Oficina de destino
He llamado a todos sitios, aduanas Madrid me ha dado el teléfono de aduanas Barcelona.
Aduanas Barcelona dice que aunque sea un paquete se ha mandado como carta certificada y no llega a aduanas.
Una compañera ha comprado una pullip en estados unidos, tiene desde el 26 (como yo) el estado parado y ha recibido carta de aduanas.
Pero yo no... Creo que lo tiene aduanas Madrid pero cada persona me dice algo diferente.
Gracias