josepponsa
Usuario de la Comunidad
hola de nuevo

he intentado abrir caso en paypal. He podido seleccionar la transacción aunque era muy antigua. Al no existir la categoria de instrumentos musicales en el desplegable he seleccionado la opción de artículos de entretenimiento. Pero al darle a cursar me ha salido un mensaje que este tipo de casos no entran en la política de esta gente. Por no hablar de los errores que salían en la página de Paypal, no cargándose bien mi historial de transacciones si no seleccionaba fechas unas 3 veces.

En fin, doy por perdidos más de 200 euros y me quedo con la impotencia de ver que los estafadores pueden quedar impunes.

Pero lo que si está claro es que ni Ebay ni Paypal volveran a saber nada de mi ni de a quien pueda convencer de que no es seguro comprar en ebay o pagar con paypal. Unos y otros han ganado sus comisiones con mi transacción fracasada (estas si deben tener medidas efectivas de protección...), pero han perdido un cliente y espero que muchos otros a los que pueda explicar mi caso. Enhorabuena a los dos, una gran política comercial.

gracias igualmente por tu ayuda.