- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-05-2009 18:46
Tengo una duda. Compré una muñeca para dar de regalo y me la enviaron de EEUU. Me costó 44€ (precio+envío). El paquete está en aduana. Recibi la carta el jueves y viernes envié el fax con el justificante de pago.
Mi duda es cuanto me cobrarán de impuestos por un juguete de 44€? Intenté llamar al tlfno que está en la carta, para certificarme de que envié todo correctamente, pero no me cogeron las llamadas.
Espero que puedas ayudarme.
Un saludo
Marcelo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-05-2009 20:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2009 01:04
Hay alguien que me podría decir cuanto sería el impuesto de un juguete que en total salió pro 44€????
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2009 01:07
Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2009 01:37
He de decir que ya tengo el envio en mi casa y creo que como han indicado por el foro el problema es que algunos envios de USPS cuando llegan a Correos les cambian el numero de envio y ya no sirve el numero de seguimiento que nos da el vendedor.
Un saludo y gracias de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2009 15:04
El dia 3/4/2009 compre un articulo, como al mes no me llego y siguiendo los consejos de este foro, abri dispute que después elevé a reclamación.
Después de unos 10 dias, ayer 16/5/2209 ebay ha resuelto a mi favor, devolviendome el importe que pague por dicho articulo comunicandomelo por mail.
Bien mi sorpresa es que hoy dia 17/5/2009 el vendedor me ha abierto un caso por articulo no pagado (el mismo caso que cerro ayer ebay a mi favor).
¿que debo hacer? ¿entrar en la discusion del caso, no contestar? ¿como deja abrir ebay un caso cerrado por ellos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2009 16:20
tras unos dias (casi 14) mi track number ha actualizado pero realmente no entiendo el mensaje que me envia os adjunto el seguimiento de usps y el de correos españa para que me digais muchas gracias:
Coreos españa:
28/04/2009 Admitido
01/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
14/05/2009 Admitido
USPS:
Detailed Results:
International Dispatch, May 01, 2009, 10:15 am, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, April 28, 2009
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2009 23:24
Sigue con el caso abierto por no pagar el artículo. Paypal ya cerro el caso resolviendo a mi favor, comprobo que yo pague el articulo y el no pudo demostrar que me lo habia enviado.
Ni en USPS ni en Correos españa hay informacion del articulo. LJ218659638US
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2009 09:05
Yo me limitaría a responderle, en español, por eBay que transferiste el dinero por PayPal el día tal y que no has recibido el artículo. Y, además, le votaría en rojo, que es lo que está pidiendo a gritos. Él a ti no puede hacerte absolutamente nada, ni siquiera darte un voto negativo.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2009 09:09
Prefiero que me facilites el código de envío para tratar de interpretar lo que sucede.
En cualquier caso, considero oportuno que llames a la aduana de Madrid y les preguntes directamente: son muy atentos, aunque a veces les cuesta trabajo responder al teléfono: 913964261.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2009 09:12
Lo más probable es que no tengas que pagar nada. En caso contrario, sería del orden de unos 15 o 18 euros en total, supongo que el envío procede de un país extracomunitario, pues de no ser así no tendrías por qué pagar nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2009 09:16
Parece ser que estás teniendo problemas y que no se te solucionan. Yo en tu lugar escribiría directamente a Atención al cliente de eBay. Por mi experiencia, te aseguro que siempre responden.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2009 09:19
No creo que haya un registro de todos los paquetes recibidos. Evidentemente, sí figuran aquellos por los que hayas tenido que pagar impuestos. Cuando en la aduana se juntan varios paquetes de un mismo destinatario, suelen tratarlos a todos los efectos como si fuera un sólo envío.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2009 09:22
¿Ebay no cerraba esa posibilidad?
Y encima sabiendo que ebay a resuelto a mi favor. Lo del voto en rojo lo habia pensado, pero no queria que el me pusiese a mi uno.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2009 09:25
Entre el 12% de aranceles, más el 16% de IVA, más unos 3 euros de Correos por la cartita que te han enviado, cuenta con que tendrás que pagar unos 150 euros aproximadamente. Lo de por qué todos los artículos están gravados con IVA y aranceles no creo que sea necesario explicarlo.