cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marsopaiva
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana.

Tengo una duda. Compré una muñeca para dar de regalo y me la enviaron de EEUU. Me costó 44€ (precio+envío). El paquete está en aduana. Recibi la carta el jueves y viernes envié el fax con el justificante de pago.

Mi duda es cuanto me cobrarán de impuestos por un juguete de 44€? Intenté llamar al tlfno que está en la carta, para certificarme de que envié todo correctamente, pero no me cogeron las llamadas.

Espero que puedas ayudarme.

Un saludo

Marcelo
Mensaje 3196 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

digitalsalemad
Usuario de la Comunidad
Hola, alguien sabe si en aduanas cuando pasan los paquetes tu dirección queda registrada o tu nombre?. Recibo paquetes con polos de Abercrombie desde USA de un amigo, y ahora se me han juntado 3 paquetes en 10 dias. ¿Miran el nombre/dirección o algo o solo es al azar?. ¿Alguien sabe si se aplica el art 34 de la ley sobre el iva que las importaciones por menos de 150€ están exentas de iva?. ¿Cuanto es el arancel del textil?. Saludos
Mensaje 3197 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marsopaiva
Usuario de la Comunidad
Bien, acabo de percibir que el tal controladuana no pasa por aqui hace años...:-(

Hay alguien que me podría decir cuanto sería el impuesto de un juguete que en total salió pro 44€????

Saludos.
Mensaje 3198 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

royks0pp
Usuario de la Comunidad
Si, los bienes de poco valor estan libres de IVA, pero con el articulo en mano te confundes de cantidad.

Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.

Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Mensaje 3199 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferrm
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33 gracias por tu rápida respuesta.

He de decir que ya tengo el envio en mi casa y creo que como han indicado por el foro el problema es que algunos envios de USPS cuando llegan a Correos les cambian el numero de envio y ya no sirve el numero de seguimiento que nos da el vendedor.

Un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 3200 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

migu2ooo
Usuario de la Comunidad
a ver si me podeis aclarar mi caso.
El dia 3/4/2009 compre un articulo, como al mes no me llego y siguiendo los consejos de este foro, abri dispute que después elevé a reclamación.
Después de unos 10 dias, ayer 16/5/2209 ebay ha resuelto a mi favor, devolviendome el importe que pague por dicho articulo comunicandomelo por mail.
Bien mi sorpresa es que hoy dia 17/5/2009 el vendedor me ha abierto un caso por articulo no pagado (el mismo caso que cerro ayer ebay a mi favor).
¿que debo hacer? ¿entrar en la discusion del caso, no contestar? ¿como deja abrir ebay un caso cerrado por ellos?
Mensaje 3201 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michigf2
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 / controladuanas:
tras unos dias (casi 14) mi track number ha actualizado pero realmente no entiendo el mensaje que me envia os adjunto el seguimiento de usps y el de correos españa para que me digais muchas gracias:

Coreos españa:
28/04/2009 Admitido
01/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
14/05/2009 Admitido

USPS:
Detailed Results:
International Dispatch, May 01, 2009, 10:15 am, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, April 28, 2009
Mensaje 3202 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

migu2ooo
Usuario de la Comunidad
Por favor espero sus respuesta, el vendedor sigue enviandome mensajes diciendo que hice un fraude y que pague.
Sigue con el caso abierto por no pagar el artículo. Paypal ya cerro el caso resolviendo a mi favor, comprobo que yo pague el articulo y el no pudo demostrar que me lo habia enviado.
Ni en USPS ni en Correos españa hay informacion del articulo. LJ218659638US
Mensaje 3203 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para migu2ooo (mensaje anterior)

Yo me limitaría a responderle, en español, por eBay que transferiste el dinero por PayPal el día tal y que no has recibido el artículo. Y, además, le votaría en rojo, que es lo que está pidiendo a gritos. Él a ti no puede hacerte absolutamente nada, ni siquiera darte un voto negativo.
Saludos
Mensaje 3204 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para michigf2 (mensaje 3207)

Prefiero que me facilites el código de envío para tratar de interpretar lo que sucede.
En cualquier caso, considero oportuno que llames a la aduana de Madrid y les preguntes directamente: son muy atentos, aunque a veces les cuesta trabajo responder al teléfono: 913964261.
Mensaje 3205 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para marsopaiva (mensaje 3203)

Lo más probable es que no tengas que pagar nada. En caso contrario, sería del orden de unos 15 o 18 euros en total, supongo que el envío procede de un país extracomunitario, pues de no ser así no tendrías por qué pagar nada.
Mensaje 3206 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para josepponsa (mensaje 3200)

Parece ser que estás teniendo problemas y que no se te solucionan. Yo en tu lugar escribiría directamente a Atención al cliente de eBay. Por mi experiencia, te aseguro que siempre responden.
Mensaje 3207 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablo87mad (mensaje 3202)

No creo que haya un registro de todos los paquetes recibidos. Evidentemente, sí figuran aquellos por los que hayas tenido que pagar impuestos. Cuando en la aduana se juntan varios paquetes de un mismo destinatario, suelen tratarlos a todos los efectos como si fuera un sólo envío.
Mensaje 3208 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

migu2ooo
Usuario de la Comunidad
latienda33 cuando ebay cierra un caso ¿como es posible que ahora el vendedor abra un caso por el mismo numero de articulo.
¿Ebay no cerraba esa posibilidad?
Y encima sabiendo que ebay a resuelto a mi favor. Lo del voto en rojo lo habia pensado, pero no queria que el me pusiese a mi uno.
Mensaje 3209 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablo87mad (mensje 3198)

Entre el 12% de aranceles, más el 16% de IVA, más unos 3 euros de Correos por la cartita que te han enviado, cuenta con que tendrás que pagar unos 150 euros aproximadamente. Lo de por qué todos los artículos están gravados con IVA y aranceles no creo que sea necesario explicarlo.
Mensaje 3210 de 7.778
Última respuesta