davidhz6795
Usuario de la Comunidad
Saludos, en primer lugar quiero agradecer la labor realizada. Queria solicitar informacion sobre un pedido que me llega desde alemania que estaba previsto que tardara entre 14 y 21 dias (mañana se cumpliran 21 dias)aunque comprendo que puede retrasarse un poco mas. El caso es que el localizador de envios de la pagina oficial de correos permanece sin actualizarse desde el dia 11 de este mes, donde decia "en transito". Os consulto porque no es la primera vez que me llega un paquete y nisiquiera recibo el papel amarillo que me indica que ya puedo ir a la oficina de correos a recogerlo y debido a que no soy consciente de que ya esta aqui, el paquete es reenviado de nuevo a la tienda.

El numero que se me dio es el siguiente 506443785209 y por si es de alguna utilidad, el paquete es una guitarra electrica.

Os agradezco la posible informacion que podais facilitarme de antemano puesto que no quisiera hacerlo posteriormente con otro mensaje entorpeciendo asi la fluidez de un foro tan activo como este. Saludos y muchisimas gracias por vuestra atencion. David