- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-06-2009 19:46
Mañana recibirás tu paquete.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2009 19:49
¿Cuáles son los códigos de envío? Si no los sabes, pregúntaselo a tus vendedores. Claro que, si no te los han enviado certificados, no existe el código de envío y no hay manera de que puedas saber por dónde andan; en estos casos, y si has pagado por PayPal, lo mejor es que pongas una reclamación antes de que se te pasen los ploazos. Pero, previamente asegúrate de si hay códigos de envío.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2009 20:49
El numero que se me dio es el siguiente 506443785209 y por si es de alguna utilidad, el paquete es una guitarra electrica.
Os agradezco la posible informacion que podais facilitarme de antemano puesto que no quisiera hacerlo posteriormente con otro mensaje entorpeciendo asi la fluidez de un foro tan activo como este. Saludos y muchisimas gracias por vuestra atencion. David
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2009 20:52
El numero que se me dio es el siguiente 506443785209 y por si es de alguna utilidad, el paquete es una guitarra electrica.
Os agradezco la posible informacion que podais facilitarme de antemano puesto que no quisiera hacerlo posteriormente con otro mensaje entorpeciendo asi la fluidez de un foro tan activo como este. Saludos y muchisimas gracias por vuestra atencion. David
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2009 21:05
Debes contactar por teléfono lo antes posible con la aduana, pues a los quince días de recibir un paquete los de la aduana lo pueden devolver al remitente. Vete a saber por qué no has tenido noticias. El teléfono de la aduana de Madrid es 913964261.
Con ese código que facilitas no se encuentra información en la web de Correos.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2009 23:42
He leído unas cuantas páginas del foro, y no he conseguido encontrar respuesta a mi duda. Encargue unos palos de golf a una tienda china y "salieron" el día 19 (el primer dato de registro sorting center beijing). Me pregunto a que me enfrento, cuantos días debería esperar antes de empezar a preocuparme, ya que en los 5 que han pasado no ha habido ninguna actualización mas allá de "despatch from sorting center".
Gracias por la labor que estás haciendo Latienda33!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2009 08:50
Un envío procedente de China suele tardar un mínimo de diez días. En tu caso, por la idiosincrasia del contenido: tamaño, material deportivo de golf, etc., es muy probable que te exijan pagar los correspondientes impuestos, lo cual implica una demora de unos 5 días más. Si nos facilitas el código de envío, quizás podamos decirte algo más.
Gracias por tu reconocimiento sobre mi labor.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2009 15:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2009 15:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2009 19:41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2009 20:02
Hola, soy José Vicente, que tuve un problema con un objeto devuelto por aduanas a Japón directamente. El caso es que estoy seguro de que no es un artículo prohibido, es una pieza usada para una cámara fotográfica antigua, así que no se que tiene eso de prohibido, además que me han mandado otras muchas veces y no he tenido ningún problema. El caso es que me gustaría si me podríais proporcionar un número de teléfono de para contactar conellos, porque me dieron uno en atención al cliente de correos pero no funciona. los de correos me dijeron lo mismo, que debía ser un artículo prohibido, pero cuando les dije lo que era no supieron qué responderme.
Un saludo y muchas gracias por contestar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2009 20:14
hola, buenas tardes!!he comprado un cochecito de bebe en EEUU y me ha costado $155 y $75 de gastos de envio, me gustaria saber si tendré que pagar algo mas en la aduana o en el precio ya esta incluido.
Tambien quisiera saber si estará mucho tiempo en aduana? mi numero de seguimiento es CJ263563065US.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2009 20:25
por lo que he visto creo que haceis un gran trabajo y servis de gran ayuda, gracias por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2009 22:45
Estoy pensando en comprar una llantas para bicicleta en EEUA, ¿Alguien puede decirme los costes de aduana ?
Un saludo y gracia por vuestra ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-06-2009 09:14
Tendrás que pagar el 3,7% de aranceles y el 16% de IVA del total pagado, gastos de envío incluidos, y sin hacerte la conversión de dólares a euros. O sea, que si has hecho una transferencia por PayPal en la que pone que has pagado 100 dólares, tendrás que pagar unos 20 euros. Hay quien hace dos transferencias complementarias.
Saludos.