demono6
Usuario de la Comunidad
acabo de hablar con aduana madrid, como dice latienda un trato muy amable. pero flipa lo que me ha dicho. que el paquete consta que fue a sevilla y que no hay mas, me da un telefono de sevilla ,( con el que acabo de hablar, el 954998484, victor) y le comento lo que me ha dicho victor, y que si ella no lo puede llamar, porque es evidente que es un conflicto entre ellos y yo no puedo ser el corre ve y dile. a lo que me contesta que ella no puede llamar a otras aduanas, que no se lo tienen permitido.( como arreglan los problemas entre ellos??)
le digo que victor levanto un acta el dia 20/6 y ella me dice que no ve ninguan acta y que me de(victor) el numero, a lo cual victor me dice que el numero del acta es interno y no me lo puede facilitar.
respuesta de la señorita de madrid, que victor habra levantado acta en un sistema interno al cual ella no puede acceder.

pero que es esto la nasa?

y me sugiere que espere , QUE QUIZAS APAREZCA MIETRAS TANTO, y que cuando llegue mi colega a ee uu haga la reclamación formal.
realmete yo alucino, nunca y digo nunca pense que hubiera tal incompetencia dentro de postal express