italiko74
Usuario de la Comunidad
Para soynau:
Investigando he visto que el vendedor no ha utilizado ningún servicio express sino un envio internacional estandar...por lo que puede tardarte,pero de todas maneras no llamaria a correos,sino a aduana.No se qué plazos da el correo italiano para este tipo de envios.LLama a aduana de Madrid,y de Canarias a ver si tienen constancia.
Demono,la verdad me has quedao sorprendidisimo y asustao porque nos puede pasar a cualquiera.
Por lo menos vas cerrando el círculo,ya se que no soluciona nada,pero sabes que se perdió de Madrid a Sevilla.A lo cual hay tres opciones,o figuró como trasladado y por algún descuido no salió,o una mano invisible hay en Madrid o en Sevilla.
Yo no se qué mas podria ayudarte.Yo quizás me dejaria de teléfono e iria a la aduana de Sevilla personalmente aunque me repitan lo mismo.Por lo menos pueden explicarte como es el procedimiento e ir sacando conclusiones de lo que ha podido suceder.
Lo de el número puede ser,pues el ultimo de Japon mio no estaba reasignado,pero todos mis express de Usa venían con esa pegatina con otro número y el tracking era más rápido.Pero bueno,tampoco es importante esto..

Parece que va a ver que ir asumiendo este riesgo de paquetes desaparecios..espero que aparezca o te desembolsen su valor porque lei que lo teniais asegurado.