pesky-compra
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un problema he realizado una compra el USA que ha sido enviada por USPS First Class Mail International con seguro el día 06/07/2009, el caso es que la dirección que figura en el paquete está incompleta ya que no figura el portal, con lo que tengo serias dudas de que me llegue el paquete o en su caso la notificación de la aduana, he pedido al vendedor el track para intentar localizar el paquete pero me ha contestado, que ese tipo de envíos no tienen track.

Mis preguntas son las siguientes:
1 Como es posible saber si mi paquete se encuentra en la aduana retenido para el pago de impuestos, o por el contrario se encuentra en la oficina de correos esperando (No se qué ocurre si no se encuentra al destinatario del paquete)
2 En caso de que esté en la aduana retenido para pagar aranceles, ¿Cómo se ponen en contacto con los destinatarios de los paquetes? Ya que si lo hacen por carta supongo que no me llegara.
3 Cuanto tiempo puede estar esperando el paquete en la aduana esperando mi contestación.
4 Existe alguna manera de poder reclamar a correos el paquete o de rectificar la dirección.
Y todo por pensar que el paquete iría como destino a la dirección de PayPal y no fijarme bien en la dirección que aparece en EBAY

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.