Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-07-2009 00:27
Hola
para controladuana:
Me han enviado un paquete por USPS el cual ha estado un tiempo retenido por aduanas.
El caso es que la semana pasada me llego un aviso para recogerlo en la oficina de correos pero mi sorpresa es que tenia que realizar un reeembolso de 74,64€ en concepto de aduanas.
En concreto es una bola de nieve de disney pero no lo entiendo ya que no es la primera que compro desde EEUU y me llega por el mismo metodo de envio (USPS) y nunca he tenido ningun problema ni me han solicitado ningun coste adicional (y eso que alguna tambien ha sido retenida por aduanas)no se porque ahora si.
el codigo es CP078333496US.
Ademas el coste fue de 39$ y con gastos de envio unos 62€
por lo que no entiendo esos casi 75€ en concepto de qué.
Si me pueden comentar esto se lo agradeceria mucho a controladuanas.
Gracias
para controladuana:
Me han enviado un paquete por USPS el cual ha estado un tiempo retenido por aduanas.
El caso es que la semana pasada me llego un aviso para recogerlo en la oficina de correos pero mi sorpresa es que tenia que realizar un reeembolso de 74,64€ en concepto de aduanas.
En concreto es una bola de nieve de disney pero no lo entiendo ya que no es la primera que compro desde EEUU y me llega por el mismo metodo de envio (USPS) y nunca he tenido ningun problema ni me han solicitado ningun coste adicional (y eso que alguna tambien ha sido retenida por aduanas)no se porque ahora si.
el codigo es CP078333496US.
Ademas el coste fue de 39$ y con gastos de envio unos 62€
por lo que no entiendo esos casi 75€ en concepto de qué.
Si me pueden comentar esto se lo agradeceria mucho a controladuanas.
Gracias