shark6660_0
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes, en mi caso la compra no ha sido realizada en ebay, pero me gustaria saber si alguien puede ayudarme con un problema que tengo.Mi novia ha ido de viaje a Japon y desde alli me ha enviado dos paquetes con ropa sucia que ha usado durante el viaje y algunos juguetes de coleccionismo y regalos para la familia.
El problema es que la aduana ha retenido dichos paquetes cuyos numeros de seguimiento son los siguientes:
EG003113001JP
EG002828314JP

Despues de varios dias sin saber nada ni que cambiara la informacion disponible en la pagina de correos decidi llamar y dieron el telefono de la aduana para que llamase y me dijeron que estaba alli retenido.

Me han dicho que tengo que aportar facturas de todos los juguetes y regalos que van en los paquetes, yo ya tengo todos esos tickets pero el problema esta en que estan en japones, ahora me dicen que necesito una traduccion de dichos tickets,cosa que ya he conseguido pero no se si al ir alli me van a pedir algo mas,y tampoco se si esto que me hacen llevar es justo, si ellos piden los tickets o facturas yo los tengo pero una traduccion ya me parece algo excesivo, ademas en alguno de los tickets aparecen codigos internos de la propia tienda con lo cual no tienen traduccion posible.
Y la ropa? Es ropa de su propiedad y sucia, tampoco tenemos derecho a recuperarla?
Y si no nos quieren dar los juguetes y regalos y nos dicen que los remiten a origen que podemos hacer?
Mi novia ya esta de regreso y el paquete no podria ser devuelto alli,habria alguna forma de enviarlo a Japon a otra direccion abonando el envio?

Espero que alguien pueda ayudarme con este problema, gracias.