italiko74
Usuario de la Comunidad
ENTOTADA

Pues vaya tela,10 dias pa salir de China ya les vale.Lo que está claro que en España no ha entrao por lo que Correos poco puede hacer o decirte.Yo soy un simple comprador,como ves tengo pocos artículos comprados,5 mas unos cuantos fuera de ebay.
No soy nadie de correos ni de aduanas pero me preocupan los casos porque tarde o temprano uno mismo se puede ver en la misma situación y asi se aprende o vemos entre todos como podemos solucionar los problemas que puedan surgir.
Yo lo que veo con ese primer envio que tienes son dos soluciones,uno decirle al vendedor que reclame,que es raro que un paquete tarde 10 dias en llegar a España y por paqueteria express,y que el avión lo fleta EMS china,que aun no ha entrado en España y que Correos nada puede hacer.
Latienda33 ha escrito algunas veces que salida de oficina internacional de origen puede que aun esté en China y no haya cogido el avión,por lo tanto el unico que puede reclamar es el vendedor.
Independientemente cuenta con los 45 dias para reclamar a paypal.Esta es la segunda opción que al final es la unica pa recuperar el dinero.A veces el paypalazo pone a los chinos en marcha...
En el segundo envio "En tránsito" despues de "llegada a oficina internacional de destino" usualmente significa que va a carteria de tu ciudad.Puede que sea asi y que por ser agosto no funciona como debe funcionar.Yo llamaria a carteria de tu ciudad y preguntaria,o me acercaria a la oficina de correos que me corresponde.Si no me dan solución a aduanas porque puede ser incluso que lo hayan devuelto por alguna razón.(Espero que no sea este caso)

Igualmente yo meteria paypalazo si veo que no lo voy a recibir.