Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2009 19:18
Hola a todos:
El pasado 07/15/2009 realice un pedido a traves U.S. Postal Service First Class International (eeuu). El numero interno es 73561.
No se nada del mismo y pregunte a correos españa y no tienen notificacion de nada. En EEUU me han informado de que salio.
Estos son los datos que me dieron, me dicen que tengo que esperar 45 dias para reclamar, en caso de que no me llegara nada.
La pregunta es que si me llega una carta a casa, o directamente me llega el paquete, o si tengo que recogerlo en algun sitio. Estos son los detalle de envio que me dieron.
Shipment details:
Print Date & Time: 07/15/2009 4:13 PM
Ship Date: 07/15/2009
Type: Stamp
Address: Antonio Delgado
C/ Jerez 6A
MALAGA 29631
SPAIN
Postage Class: First-Class International
Weight: 2 lbs
Optional Services: Endicia Insured
Description: Guitar Accessories
Customs Decl. No.: LJ005391691US
Country of Origin: United States
Gracias de antemano.
Antonio D.
El pasado 07/15/2009 realice un pedido a traves U.S. Postal Service First Class International (eeuu). El numero interno es 73561.
No se nada del mismo y pregunte a correos españa y no tienen notificacion de nada. En EEUU me han informado de que salio.
Estos son los datos que me dieron, me dicen que tengo que esperar 45 dias para reclamar, en caso de que no me llegara nada.
La pregunta es que si me llega una carta a casa, o directamente me llega el paquete, o si tengo que recogerlo en algun sitio. Estos son los detalle de envio que me dieron.
Shipment details:
Print Date & Time: 07/15/2009 4:13 PM
Ship Date: 07/15/2009
Type: Stamp
Address: Antonio Delgado
C/ Jerez 6A
MALAGA 29631
SPAIN
Postage Class: First-Class International
Weight: 2 lbs
Optional Services: Endicia Insured
Description: Guitar Accessories