Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-10-2014 23:05
- Tengo un problema soy buen vendedor, tengo 200 calificaciones positivas.
181 votos como vendedor exactamente. Pero son las valoraciones detalladas la que nos califican como vendedor, no los votos acumulados.- tengo 606 calificaciones positivas! Las de vendedor no sirven para nada

- tengo 606 calificaciones positivas! Las de vendedor no sirven para nada
- Miro que puedo mejorar, y vendi 5 cosas este ultimo mes, que ya se conviertieron en positivos! Pero no cambia en nada el panel del vendedor, sigo siendo regular!
Vas a necesitar mas de un mes para arreglarlo, me temo. Ebay repasa las calificaciones en el Panel de Control de Vendedor dependiendo el nivel de ventas... No recuerdo cual es la cifra de transacciones, pero dependiendo del núemro anual estas se revisan cada 3, 6 o 12 meses (en el enlace que te he dado puedes ver el tuyo) - Como puedo volver a ser notable y publicar!
Pues debes continuar aumentando el porcentaje de buenas transacciones para hacer mas pequeñas el de las malas. Todos los días 20 de cada mes se pasa examen - Yo los mande y tenia el numero de seguimiento, y no queria devolver el dinero al comprador, porque yo me habia quedado sin la pieza, habia pagado el envio y perdia mucho. pase el numero de seguimiento, pero no sirvio de nada.
Aunque suena muy feo, tal vez tendrás que sacrificarte y dar el brazo a torcer si de verdad quieres esas buenas valoraciones... Que te abran un caso, cancelar una venta porque te quedaste sin artículo, hacer un reembolos total son considerados faltas y se acumulan en tus calificaciones.
En resumen... A un vendedor que hace 1000 transacciones al año, 9 no se le notaría tanto. A uno de solo 100 o 200 con 9 ese porcentaje, es mas grande y doloroso. Debes continuar vendiendo sin falta alguna y durante el periodo en el que se puedan corregir. No hay otro modo. Al hacer mas buenas, el porcentaje sube y baja el de las malas.
Responder