Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2009 16:53
hola bueno cuento mi caso compre un iphone me lo han mandadno x usps pues bien lleva en la oficina internacional de destino desde el 13 de agosto porque es la ultima informacion que ponen en la web de correos, ahora viene el follon... llamo a la aduana de madrid para preguntar por el estado de mi paquete y me dicen que ellos el dia 14 lo mandaron a la aduana de sevilla (que es de donde soy), llamo a la aduana de sevilla y me dicen que si q el paquete deberia haber llegado pero que no esta en la "jaula" donde vienen los paquetes y puede ser que se hayan equivocado y lo hayan mandado a otro sitio, entonces les pregunto que quien se encarga de transportar los paquetes desde la aduana de madrid a la de sevilla y me dicen que correos, vale.. ahora llamo a correos y ellos me dicen que en su sistema no les consta que el paquete haya salido aun desde madrid y que si hubiese viajado a sevilla a ellos les constaria.. en fin que cada uno me dice una cosa y me tienen loco , no se si m estan toreando pero tengo la mosca detras de la oreja...y eetamos a 19 y nadie sabe donde esta mi iphone