danferreranoda
Usuario de la Comunidad
Hola a todos...
Tengo un paquete que viene desde USA a Tenerife con nº EC700100113US. Resulta que en la página de Correos me dice que lleva desde el día 06/08/2009 en trámite de aduanas, pero ni se han puesto en contacto conmigo ni nada. Lo curioso es que si llamas por teléfono a la Aduana de Correos en Barajas, al 913964261, me dicen que el paquete salió de la Aduana el mismo día 06/08/2009, y que el 07/09/2009 llegó a unas dependencias de Correos llamadas "CAM2". Llamando a la Aduana de Correos en Tenerife me dicen lo mismo. Sin embargo, haciendo una solicitud de información a través de mail Correos me repite que el paquete sigue en la Aduana. Para colmo un empleado de Correos en Tenerife me ha dejado caer que la empresa que le hace el transporte a Correos de la Península a Canarias, la naviera Contenemar, ha cerrado y está en suspensión de pagos, y esa podría ser la causa del problema. Estoy intentando mover esto por todas las vías posibles antes de reclamar la devolución a Paypal. Yo lo único que quiero es que el paquete me llegue, que no "se pierda". Lo digo porque gracias a mi trabajo conozco varios casos de "extravíos" en agencias de transportes y paquetería. Muchas gracias de antemano y un saludo...