toneili
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.,estoy a la espera de que me llegue un envio desde estados unidos a traves de express mail(EC658557955US)

Pues bien,según el seguimiento el paquete lleva en la oficina internacional de destido desde el dia 31-08-09.,pero no se me ha hecho ningun tipo de notificación en por parte de aduanas ni nada similar sobre que deba recogerlo o que deba pagar alguna cuota añadida de tasas aduaneras etc.

Asi pues,del paquete nose absolutamente nada,llevo varios dias de llamadas de un sitio para otro y nada de nada,y es que ademas otros dos envios que esperaba tambien de estados unidos(enviados tambien a traves de express mail),y que llegaron a españa en fechas posteriores a este(4-9-09),ya los recibi ayer en mi casa.

En un principio en la oficina de mi ciudad en caceres,me dijeron que el paquete salio desde Madrid hacia las dependencias de sevilla.,pero esta mañana he llamado a la aduana de sevilla y ahí a comenzado mi periplo de llamdas de un sitio para otro,en la aduana de sevilla me comentan que llame a correos sevilla y eso es lo que hago.

alli me dicen que se ha levantado un acta de envio porque hubo una serie de paquetes(entre ellos el mio),que deberian haber llegado desde madrid y no lo hicieron pero no conocen el motivo.

por ello levantaron un acta de no se que.....pero el caso es que ahora ya no se donde anda el paquete,en sevilla desde luego dicen que ese paquete no entró................

madre mia telita la mañana de telefonazos que llevo jajajaja,me han ido mandando de un sitio para otro.........en la aduana de correos en el aeropuerto de barajas,me dicen que ellos seguro que lo mandaron a sevilla.,
asi que vuelvo a llamar a la aduana de sevilla,me miran tambien entonces ahora uno por uno los paquetes que recibieron hoy y na de na.

me dicen que vuelva a llamar a correos sevilla,y alli me dicen que ellos ya no pueden hacer mas que eso es de un organismo interno que ello hay no tiene competencia ni pueden hacer nada y ahi queda la cosa de momento........

en resumen se ha levantado un acta porque el envio no ha llegado a la oficina donde lo esperan en sevilla,y ya esto depende de un organismo interno,el cual no ha dado notificacion alguna sobre el paquete y en la que correos sevilla no tiene competencias para informarme de nada