seishirousakurazuka
Usuario de la Comunidad
Que esta pasando entre Correos y Aduanas??? El pillaje esta de moda en estos organismos. Ultimamente estoy experimentando a lo bestia la desaparición de los paquetes que me envían. Estoy harto de recurrir a Correos y que la única solución que me den es que pague envíos con seguimiento. Yo como comprador intento pagar envíos mas económicos porque muchas veces el precio del envío supera lo que he pagado por el articulo, cuando veo que me gasto bastante dinero lo pido certificado y con seguro. Desde julio hasta estos días he estado notando que mis paquetes son abiertos sin ningún tipo de notificación de la Aduana, que me faltan artículos, paquetes desaparecidos y ahora lo último es un paquete con número de seguimiento que no lo encuentran y no se hacen responsables de su perdida. He reclamado varias veces a mi oficina de Correos, a Correos de Barajas y lo intente con Aduanas pero llevo llamando dos días y no cogen el teléfono, me siento como un pringado por intentar pedir responsabilidades...... Estoy cansado de esta pandilla de ladrones y estafadores, encima tenemos que tragar con todo tipo impuestos ahora tenemos que acatar que las empresas privadas que tienen subcontratadas abran nuestros paquetes y substraigan lo que les interesa. Mañana iré a consumidores aunque sirva de poco por lo menos voy a dar guerra. Si alguien esta teniendo las mismas experiencias que yo, me gustaría que lo denunciara por aquí. Gracias por leerme.