Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-09-2009 14:53
Gracias tienda33, llame a aduanas a los teléfonos me indicaste, me comentaron que ellos lo habían liberado con un cargo 37,8 €, pero correos no ha llegado en ningún momento al reparto ni a Madrid, y posteriormente al centro de reparto de Guadalajara, simplemente la aduna libero, y ha debido desaparecer en el trámite de salida de aduana a reparto de correos.
Encima me dicen en correos, que la reclamación la tiene que hacer el que ha enviado el paquete.. Que ellos están hartos de que les roben paquetes en Ecuador y Cuba.
A ver como le explico yo ahora a un señor que ha mandado el paquete que los de correos España se dedican a perder o pillar paquetes ajenos.. Me dirá con toda la razón que no es su problema..
Código USPS CV008719977US, que cambio a código correos de España EG008017758ES Y han procedido a perder.
Encima me dicen en correos, que la reclamación la tiene que hacer el que ha enviado el paquete.. Que ellos están hartos de que les roben paquetes en Ecuador y Cuba.
A ver como le explico yo ahora a un señor que ha mandado el paquete que los de correos España se dedican a perder o pillar paquetes ajenos.. Me dirá con toda la razón que no es su problema..
Código USPS CV008719977US, que cambio a código correos de España EG008017758ES Y han procedido a perder.