Anonymous
No aplicable
A ver. Atento, latienda33; que lo mío va para culebrón!!!

Se suponía!!! que mi envío desde USA estaba en la aduana de Madrid... Pues bien... esos SEÑORES tannnnn ambles ( y una leche) no se cansan de repetirme que ellos SÓLO llevan
MADRID; y cualquier otro envio que vaya, por ejemplo a Huelva... No lo tienen allí sino q lo mandan a Sevilla y allá es donde lo abren si toca.
Pues bien...
Llamo a Sevilla ( todo ello gastandome el PASTON en telefono y perdiendo TOOOOOODAAAAA la mañana) y resulta q ni por su código normal ni por el interno les sale nada. Bueno sí!! Por el interno me dice el tio de Sevilla que le han puesto un acta a Aduanas Madrid porq en un despacho faltaban paquetes( entre ellos el mío!!! jajajaj)
Total: que si quieres arroz Catalina: Donde esta el iphone aquí o aqui??? JAJAAJ
El tio que ha abierto el paquetito y se ha llevado por la cara esa monería de tele para su señora, que le aproveche. Al menos en mí han perdido un cliente que les estaba facturando más de 100 euros mensuales!!!
En fin. Así es la vida!!! Ya dije en otro mensaje que un dia me mudaré a Noruega!!! ( cómo?? que en Noruega no hay chorizos????)
claro hijo. Los hay
Pero menos.

Un pesimista no es otra cosa que un optimista bien informado.