- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-10-2009 09:19
Es raro, pero factible. En cualquier caso, la deuda no la tienes con el cartero y ni siquiera con Correos sino con Hacienda. Y, mientras no la abones, siempre la tendrás, con sus correspondientes recargos y demás. En definitiva, no te aconsejo la política del avestruz: esconder la cabeza bajo el ala y decir aquí no pasa nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 09:24
Tú no vas a saber rellenar un DUA. Debes ponerte en contacto con alguna agencia o agente de aduanas para que te lo rellene y presente. A veces en el mismo sobre que te envían los aduaneros te facilitan el teléfono de varios agentes o si no, llama a la aduana para que te digan los teléfonos de varios agentes (te quedas con el más económico) y de paso les dices que te retengan el paquete hasta que lo soluciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 10:24
lee la constestacion de foxx_es me he equivocado de nombre josecj608
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 13:18
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 13:28
Para manclk212
Siempre es posible que te lo paren en aduanas, más ahora que parecen se han vuelto más estrictos en el control y además se ha incrementado el número de pérdidas (léase robos, será por la crisis), no obstante el vendedor con ese número que te ha dado NUNCA puede saber que está en España, ya que no se trata de un número de seguimiento sino de referencia de la aduana USA que no indica nada en absoluto.
Ya estás perdiendo tiempo para abrir una disputa en paypal, yo ya llevo tres en septiembre por similares motivos
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 13:46
Así es, tal y como te explica caldor0 en el mensaje anterior. Y como yo mismo digo en el mensaje 4444 que hay en esta misma página.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 14:12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 15:52
Cuando compré este artículo a Estados Unidos, la vendedor en las condiciones indicaba que si lo comprabas sin seguro internacional, no se hacía cargo en caso de pérdida de la mercancía. Decía que esto lo aclaraba para evitar disputas y puntos negativos. No pensé que esto pudiera pasar. Leyendo en este foro y en otros hilos, he visto que en el mes de septiembre ha habido varias pérdidas.
No sé entonces si yo estoy incumpliendo las condiciones, pues creo que tengo el derecho de abrir un disputa en paypal para quejarme por lo ocurrido, tal y como he hecho 2 días antes de que cumpliera el plazo de 45 días. La vendedora me ha dicho que de seguir así va a abrir una disputa contra mí por tener retenido el dinero en paypal (por haber abierto yo un caso en el centro de resolución). Además me ha dicho que no piensa vender más en España.
Yo le he dicho que no debe hacer esto sino mejorar su servicio, o sea, que a partir de cierta cantidad debe imponer el seguro internacional (según ella son 50 $), después de esto que ha pasado he visto UPS que el seguro no es caro. Sinceramente creo que sólo le interesa el dinero y se olvida de que los clientes queden satisfechos.
Debo decir sobre estos “artículos perdidos” del mes de septiembre, que ese mismo día hice otro pedido y no me ha llegado. El vendedor ha sido honrado y me ha devuelto el dinero.
Sobre la vendedora que no doblega, le pagué 77$ y me dice que de su venta sólo va a ganar 4$ (¿????). No comment.
Debo elevar a reclamación en ebay o con las condiciones que ella indicaba en el artículo no tengo nada que hacer??
Gracias por haberme contestado!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 15:56
Por favor, lee el mensaje 4453, por si puedes darme alguna opinión.
Gracias por tu respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 16:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 16:36
Tú has pagado y no has recibido el artículo. Tu obligación es recuperar tu dinero: yo abriría la disputa y pondría su correspondiente reclamación.
Si tu vendedora es un poco inteligente, no enviaría ningún paquete a España ni a ningún otro lugar del mundo sin certificar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 16:37
Lo mejor es que llames a la aduana y preguntes por tu paquete. Los teléfonos los encontrarás en mensajes de las páginas 110 y 111.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 17:04
¿A los teléfonos de la aduana que vienen en la 107 o a esa empresa Speedtrans de la que se habla en la 111(teléfono 918331000)?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 17:34
Hoy me ha llegado un paquete de USA que me ha hecho pensar y elaborar una posible teoría de la última masiva desaparición de artículos.
Estaba abierto y malamente cerrado con cinta de la agencia tributaria de Sevilla. Esta circunstancia facilita su apertura y examen posterior por cualquier empleado de correo, con lo que le es sumamente fácil elegir y apropiarse de todo lo que le interesa.
Coincide con la intensiva inspección de artículos extracomunitarios, que les pone en bandeja chorizar selectivamente. De hecho el paquete recibido hoy parecía que se había vuelto a abrir tras haberse sellado de mala manera en aduanas.
Bueno no deja de ser una teoría, pero creo que bastante probable. ¿Qué pensáis?.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 17:43
Gracias.
¨
Mis últimas averiguaciones han sido que esta tarde he llamado al servicio de atención al cliente de UPS y me han remitido al servicio de atención al cliente de Correos, aquí me han dicho que el paquete no ha entrado en España. Así que he respondido rápidamente a la vendedora porque estoy empieza a oler a chamusquina...