Para la tienda33 Continuo con una disputa abierta a mi vendedor en
paypal por no haber recibido el artículo. Tengo una duda con lo que me
dice en su último mensaje: "Me gustaría tener una buena noticia para
usted. Llamé a International Mail Encuesta ...
Para la tienda33 Gracias. ¨ Mis últimas averiguaciones han sido que esta
tarde he llamado al servicio de atención al cliente de UPS y me han
remitido al servicio de atención al cliente de Correos, aquí me han
dicho que el paquete no ha entrado en Esp...
Para la tienda 33 (último mensaje 4444) Cuando compré este artículo a
Estados Unidos, la vendedor en las condiciones indicaba que si lo
comprabas sin seguro internacional, no se hacía cargo en caso de pérdida
de la mercancía. Decía que esto lo aclara...
Para la tienda33 Por favor, llevo casi un tiempo escribiendo este mismo
mensaje y nadie me contesta. De verdad que ya no sé a quién acudir ni a
donde llamar, he ido a Correos, he llamado a la aduana de Madrid, y
nadie me dice nada. Le agradecería muc...