Para la tienda 33 (último mensaje 4444)
Cuando compré este artículo a Estados Unidos, la vendedor en las condiciones indicaba que si lo comprabas sin seguro internacional, no se hacía cargo en caso de pérdida de la mercancía. Decía que esto lo aclaraba para evitar disputas y puntos negativos. No pensé que esto pudiera pasar. Leyendo en este foro y en otros hilos, he visto que en el mes de septiembre ha habido varias pérdidas.
No sé entonces si yo estoy incumpliendo las condiciones, pues creo que tengo el derecho de abrir un disputa en paypal para quejarme por lo ocurrido, tal y como he hecho 2 días antes de que cumpliera el plazo de 45 días. La vendedora me ha dicho que de seguir así va a abrir una disputa contra mí por tener retenido el dinero en paypal (por haber abierto yo un caso en el centro de resolución). Además me ha dicho que no piensa vender más en España.
Yo le he dicho que no debe hacer esto sino mejorar su servicio, o sea, que a partir de cierta cantidad debe imponer el seguro internacional (según ella son 50 $), después de esto que ha pasado he visto UPS que el seguro no es caro. Sinceramente creo que sólo le interesa el dinero y se olvida de que los clientes queden satisfechos.
Debo decir sobre estos “artículos perdidos” del mes de septiembre, que ese mismo día hice otro pedido y no me ha llegado. El vendedor ha sido honrado y me ha devuelto el dinero.
Sobre la vendedora que no doblega, le pagué 77$ y me dice que de su venta sólo va a ganar 4$ (¿????). No comment.
Debo elevar a reclamación en ebay o con las condiciones que ella indicaba en el artículo no tengo nada que hacer??
Gracias por haberme contestado!