Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2009 11:09
Compré unas lentillas de color de la marca Solotica (se fabrican en Brasil y no se venden en españa). Lo hice a través de una óptica que ha efectuado envíos a españa. Me llegó el aviso de Correos de la aduana de Santiago de que estaba retenido y tenía que pasar inspección farmacéutica. Envié los documentos que me requerían: modelo de solicitud, fotocopia DNI y fotocopia Aviso de llegada.
Ayer me llega un email del remitente indicándome que le devuelven el envío, que me ponga en contacto con la oficina de correos. Llamo a correos del aeropuerto y efectivamente ayer han procedido a la devolución al ser rechazada mi solicitud. Los motivos me los indicarán mediante carta ¿?. El nº envío era: EB045874180BR.
¿Y ahora?
¿Que puedo hacer para recibir las lentillas? ¿Que requisitos debe cumplir el envío para no ser rechazado?
Anduve mirando por internet y no encontré información sobre precedentes con lentillas cosméticas, sólo comentarios y opiniones de quienes si las han recibido.
Ayer me llega un email del remitente indicándome que le devuelven el envío, que me ponga en contacto con la oficina de correos. Llamo a correos del aeropuerto y efectivamente ayer han procedido a la devolución al ser rechazada mi solicitud. Los motivos me los indicarán mediante carta ¿?. El nº envío era: EB045874180BR.
¿Y ahora?
¿Que puedo hacer para recibir las lentillas? ¿Que requisitos debe cumplir el envío para no ser rechazado?
Anduve mirando por internet y no encontré información sobre precedentes con lentillas cosméticas, sólo comentarios y opiniones de quienes si las han recibido.