Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-01-2010 13:32
Hola, buenos días, os escribo para ver si me podeis ayudar. El 09/12/09 compré/pagué por paypal un artículo que el vendedor envió el 12/12/09, desde California-USA.
Aún no he recibido nada, ni notificación de correos de ningún tipo, ni tampoco el sobre (porque va en un sobre). He llamado repetidamente a atención al cliente de correos y siempre dicen que no han recibido nada. El vendedor dice que le consta que ya está en España y que Aduana (?) está esperando a que pase a recogerlo. Yo no he recibido ninguna comunicación al respecto.
Los datos son los siguientes:
Label/Receipt Number: LC36 4500 308U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance
Your item was accepted at 8:27 AM on December 15, 2009 in LAKE FOREST, CA 92630.
Scanned arrival to Spain at 9:02 AM on December 22, 2009 in BARCELONA, ESPANA
Arrival to Customs at 11:36 AM on December 23, 2009. Awaiting recepient.
He estado buscando, llamando, indagando, pero nadie da constancia de esta llegada.
Ayer puse una reclamación en Ebay/Paypal avisando antes al vendedor, porque se me estaba acabando el tiempo de hacerlo, pero yo me creo al vendedor y no sé donde más buscar el envío.
¿Podrías ayudarme, darme alguna pista?. Muchas gracias por todo, de verdad agradecida.
Aún no he recibido nada, ni notificación de correos de ningún tipo, ni tampoco el sobre (porque va en un sobre). He llamado repetidamente a atención al cliente de correos y siempre dicen que no han recibido nada. El vendedor dice que le consta que ya está en España y que Aduana (?) está esperando a que pase a recogerlo. Yo no he recibido ninguna comunicación al respecto.
Los datos son los siguientes:
Label/Receipt Number: LC36 4500 308U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance
Your item was accepted at 8:27 AM on December 15, 2009 in LAKE FOREST, CA 92630.
Scanned arrival to Spain at 9:02 AM on December 22, 2009 in BARCELONA, ESPANA
Arrival to Customs at 11:36 AM on December 23, 2009. Awaiting recepient.
He estado buscando, llamando, indagando, pero nadie da constancia de esta llegada.
Ayer puse una reclamación en Ebay/Paypal avisando antes al vendedor, porque se me estaba acabando el tiempo de hacerlo, pero yo me creo al vendedor y no sé donde más buscar el envío.
¿Podrías ayudarme, darme alguna pista?. Muchas gracias por todo, de verdad agradecida.