punkflakess
Usuario de la Comunidad
Latienda lo que yo veo esque vas muy de justo por la vida diciendo que a ver si nos damos cuenta que a veces hay que pagar impuestos, y seguro que eres le primero en importar cosas y decirle a tus compis que no te lo pasen por aduanas. Vamos que em tocan los cojones los cantamañanas como tú, que os tengo ya muy calados.

Para la gente en general, cuanto menos os intereseis por vuestro paquete menos probabilidades teneis de que os lo paren, esto está mas que demostrado por mí que hago mas de 30 pedidos al mes a estados unidos y a lo mejor me paran 1 de cada 30. Si os piden la factura, mejor falsificais una y reducirá considerablemente los costos a pagar. No pongais vuestros numeros de seguimiento porque en muchas ocasiones revelan datos personales. Lo que estais consiguiendo aquí es alimentar la curiosidad de esta gente y hacer que abran todos vuestros paquetes una vez habeis escrito lo que hay y su precio.

Van de amigos, pero sabed que son el enemigo del consumidor. El arancel es algo injusto y completamente antinatural para favorecer economías con escasa productividad frente a otras mucho mas eficientes.