- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-09-2013 13:47
Buenas tardes, (por decir algo)
Quisiera que se me informara detalladamente del porque se me ha tenido retenido un paquete en ADUANA varios dias que ademas de demorar la entrega de este, me han hecho pagar una serie de impuestos que no entiendo a cuento de que. Es vergonzoso lo que se está haciendo en este pais y mi indignación ahora mismo no tiene limites. Este paquete es un regalo y no entiendo como se le puede exigir al destinatario un pago por un regalo, ya abonado correctamente, así por la cara.
Pujé por un artículo en eBay, lo gané, lo pagué junto con sus gastos de envio urgentes (cosa que gracias a ustedes no ha sido) y ahora me envían esta especie de multa para que un artículo de 2ª mano que se supone costaría menos de su valor nuevo, me cueste mas de lo que valdría nuevo. No lo entiendo, es un trato entre particulares y nada tiene que ver nadie mas puesto que yo he pagado lo que tenia que pagar y a quien se lo tenia que pagar.
¿Han abierto el paquete? ¿su contenido era ilegal? Les pido que por favor me indiquen si existe algun modo de reclamación para que de algún modo se me devuelva el dinero que se me ha robado y que con la que está cayendo, tanto cuesta ganar para que sin vergüenzas se lo lleven por su cara bonita.
El codigo de referencia de mi paquete es: CF011459614US, les ruego que por favor entiendan mi postura y mi "calenton" y consideren mi situación ya que para mi es bastante embarazoso que el destinatario haya tenido que abonar esa cantidad por un regalo y sin una razón aparente.
Un saludo y espero su respuesta,
Atte.
Victor M. Martín Hernandez.
P.D. si lo ven oportuno facilenme un nuemero de telefono de contacto al que pueda dirigirme para hacer mi reclamación correctamente.
Gracias