- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-06-2014 02:19 - editado 03-06-2014 02:23
Buenas noches:
Mi problema es el siguiente:
Hice dos compras por eBay a Japón, una por valor de 1.021,40 € y otra por valor de 562,42 € al mismo vendedor. Ambos paquetes contienen el mismo contenido, figuras de PVC. Adelantandome y para ganar tiempo le he pedido al vendedor que me facilite las facturas y hoy al enviarlas me encontrado con un problema. El vendedor ha distribuido el contenido en las dos cajas de forma que no se adecuan a las dos compras. En una caja el valor es inferior a la compra, y en otra caja el valor es superior a la compra. Es decir, en una caja ha puesto más figuras, y en la otra menos igualando los valores.
1º Compra - Nº de envio: EL011387515JP - Valor declarado 94.050 Yenes - 675,78 € (cambio en euros aproximado)
2º Compra - Nº de envio: EL011858191JP - Valor declarado 99.550 Yenes - 715,45 € (cambio en euros aproximado)
Como pueden observar la diferencia de valor total se debe a que él me reembolso 150 $ posteriormente al ver que el coste del envío le resulto inferior al estipulado.
¿Que debería de hacer a la hora de proporcionar las facturas si como el vendedor comenta ha distribuido las figuras en dos paquetes de forma equitativa? 17 por un lado y 18 por el otro y no tomando como referencia la cantidad de cada pedido?
Aunque ambas facturas de PayPal en su totalidad suman el valor de ambos paquetes, es obvio que por separado no es así, encontrandome con el problema de que un paquete vale más y el otro menos.
¿Que factura deberé aportar? o en este caso que deberé hacer ya que si ambos paquetes se tramitan por separado, aunque las cifras encajen en datos totales, las facturas por separado no.
Muchas Gracias.