capitan1980
Usuario de la Comunidad

Hola.

A mi también me está pasando algo raro:

Estoy esperando un envío desde México que hace 12 dias fué "Depositado en valija". Eso significa que lo metieron en la saca con destino España. Normalmente, después de eso, a los tres o cuatro dias suele aparecer en la web de Correos de España como "Llegada a la oficina internacional de destino" o "En tránsito". Suelo recibir envíos de allí con frecuencia y conozco bien el sistema. Pero como digo, en esta ocasión han pasado ya 12 dias y no hay ningún dato.

He preguntado en Correos y me dicen que el envío no ha entrado en España... Y, que por lo tanto, no me pueden ayudar ni dar ningún tipo de información. Lo único que me han dicho es que hable con el remitente, e incluso me han aconsejado que él desde allí ponga una reclamación para que abran una investigación. Se entiende que ven raro que tarde tantos dias.

...Y en Sepomex (Correos de México) nos dicen al remitente y a mi que está enviado a España, que solo nos queda seguir esperando.

Así que no sé si dar el envío por perdido, Dios no lo quiera... Ufff... O qué hacer. La verdad que se siente uno impotente.