magtrincado
Usuario de la Comunidad

Hola,

soy la de antes, la del paquete de china con el num. de envio EV991494047CN. El plazo me lo daban hasta el 16 de septiembre. Yo soy usuaria de ebay, compro mucho a través de esta web (lo puedes comprobar por mi nombre de usuario), pero esta vez tube la genial idea de comprar a traves del portal de Taobao y esta gente hace las cosas un poco liosas. Entre que las cantidades estan en dólares y en yuanes y que además van variando según las cotizaciones, porque hoy ya no vale lo mismo al cambio que el dia que lo compré... Y además tienes que hacer dos pagos, el primero por la mercancia, tte. local en china, el agente intermediario y una estimación del tte. internacional, y el segundo por el tte. definitivo, que es ahí cuando te la clavan. Yo no se si lo verán muy claro en aduanas. También les he adjuntado los dos comprobantes de la transferencia bancaria y una carta explicando el retraso en la aportación de la documentación. Y respecto al certificado de correos no tengo nada, porque me enteré de casualidad de todo esto; yo todavía estaría esperando la carta si no fuera por el señor que me atiende siempre en correos, que se me ocurrió preguntarle si era normal que estuviera retenido un paquete tanto tiempo. Y fué él el que me asustó con los plaos y las devoluciones. Yo todo lo he conseguido por internet...

Por cierto ayer a las tantas de la noche envié lo que tenía con el fin de que no corra más el plazo, si que aún estoy a tiempo. A mi, al menos me interesaría saber si el paquete todavía está aquí. Lo demás, es decir, si me haran pagar o cuanto, ahora mismo ya me parece secundario.

Muchas gracias por tu respuesta

Atentamente,

Marta