electroshock83
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Hace un poco me acaba de llamar una persona de aduana preguntándome sobre el pedido que hice hace unos días a Corea del Sur. Les he dicho que se trata de Ajo Negro, un producto de herboristería. Me han preguntado si lo hacía a nombre de empresa con licencia para importar alimentos o si era un particular. Al decirles que era un particular, me han comentado que al tratarse de un alimento y no contar con las licencias o certificados de Sanidad para importar alimentos del extranjero, no puedo recibir el paquete y que lo van a volver a enviar al vendedor. No me importaría tanto si no fuera porque ya lo pagué el mismo día 10 a través de Paypal, y me gasté un total de 239,38 €, ya que es algo que comemos a diario toda la familia. Mi pregunta es si tengo algún derecho para que me reingresen el dinero. Mi número de albarán me han comentado que es el 2376185641. Sería una gran pérdida si no pudiera recuperar el dinero.

He comprado otras veces el mismo producto, ya que en España se trata de algo carísimo y en Corea del Sur está mucho más barato.

¿Alguien podría orientarme? Le estaría muy agradecido.

Saludos.