rutes33
Usuario de la Comunidad

Hola mi nombre es Ruth Reyes, he enviado un paquete por correos certificado desde canarias a méxico. El envió fue realizado el día 18/11/2014, siendo el día 24/11/2014 cuando el paquete ha salido de la oficina internacional de origen. Casi hará un mes desde que fue enviado, ¿es normal que todavía no haya llegado? En españa me dicen que ya tuvo que haber llegado me enseñaron los datos del avión donde iba el paquete y me dijeron que reclamase para que correos de españa se pusiera en contacto con el correos mexicano...todavía no tengo su respuesta; sin embargo, he entrado en la página de correos de México y gracias a la opción del chat he podido hablar con ellos y según los datos del rastreo del paquete me dicen que ellos no lo tienen registrado que seguramente no haya llegado a México y que no me preocupe. Ya no se que pensar, no se si ha sido perdido o retenido en aduanas. ¿ cómo puedo saber dónde está el paquete? Es muy importante que llegue tiene un importante valor personal y académico, se trata de dos libros, un cuaderno para que un amigo termine su tesis de la universidad. También envié un dibujo y dentro hay un pen drive con música este último no fue descrito en el contenido, ¿ ha tenido eso que ver?

El número de envío para seguimiento es el siguiente: RR643730958ES

GRACIAS POR SU AYUDA