Si, después de 5 días la han "liberado" hoy reteniendo los 2295€ que tenía.

También me han llamado por telefono para adelantarme que a partir de ahora, retendrán el 10% de cada transacción durante 90 días.

Pero yo no soy nuevo para PayPal, con mi anterior empresa hasta noviembre pasado y ahora con la nueva, habré facturado a través de ellos por encima del cuarto de millón de euros.

Lo curioso es que el "secuestro de cuenta" llegó el día 26 tras abrir un aleman de manera sospechosa, un caso por supùestamente no haber recibido un cartucho de toner.

Contesté de manera inmediata adjuntado reporte de recepción del cartucho, firmado por el tipo, además del pantallazo de AZKAR / DACHSER donde quedaba claro que se le había entregado 7 días antes.

No habían pasado 5 minutos y ya tenía cerrado el caso y además un voto positivo del usuario en cuestión, pero entonces empezó el calvario PayPal.

Tengo claro que hay que tragar pero si realmente tienen dudas, que me hubieran pedido un aval bancario (las normas de PayPal lo contemplan).

Pero me suena más a que no tienen dudas y tener 90 días dinero retenido de unos miles de usuarios, a quien les renta es a ellos.

Porque encima, ahora me llega la factura de eBay, que este mes está por encima de 1000 euros y tengo encima que pagarla de mi cuenta bancaria teniendo dinero en PayPal....

Y todavía he tenido que escuchar que me dijeran que con esta acción, lo que hace PayPal es abrirme una línea de credito. Les he dicho que sí, pero los articulos que vendo los pago y los envío yo con mi dinero, no con el de PayPal como bien ha quedado claro con las facturas de proveedores que les he enviado, justificantes del banco y un sin fin de documentación.

Un disparate.